PRODUCTOS
MOTORES
ALARMAS
ELECTRÓNICA
ACCESORIOS
REPUESTOS
SUGERENCIAS
INGRESE AQUÍ SUS SUGERENCIAS
CONTACTO
Nuevo Número Telefónico
+56 232 75 6000 Mesa Central
+56 232 75 6010 Ventas
+56 232 75 6020 Servicio Técnico
Sala de Ventas

GARANTIA

 

La garantía del motor es de dos años.


SON CAUSALES DE INVALIDACIÓN DE LA GARANTÍA:

1. Partes o Piezas que no se encuentren físicamente en su estado original, es decir, con alguno de sus componentes o estructura quebrada, dañada, cortada, rayada, escrita, quemada, pintada, mal tratada de cualquier forma visible, o mal instalada


2. Partes o piezas deterioradas por intervención de elementos oxidantes, corrosivos y/o conductores, agua, solventes, diluyentes o cualquier otro que produzca daño al producto.


3. Daños por uso y/o instalación indebida de los productos, sobre uso, golpes, choques, modificaciones de cualquier tipo, mala manipulación, todo producto debe ser instalado por una persona calificada y con plenos conocimientos.


4. Daños intencionados.


MC GARCIA NO APLICARÁLA GARANTÍA EN CASO DE:

Que los equipos, partes o piezas presenten daños físicos, golpes, abolladuras o similares; tampoco por derramamiento de líquidos o corrosivos que puedan dañar un componente.


Productos instalados no tienen cambio ni devolución.



El cliente tiene la obligación de conservar cada uno de los elementos que se entregan (Controles, Imanes, cajas, manuales, etc.), ya que si se debiera efectuar cambios o notas de crédito todos estos elementos serán exigidos y en perfectas condiciones.

 

 

Si luego de la revisión técnica por parte de Mc García, se determina que el componente no tiene problemas imputables a la empresa y que deban ser objeto de garantía, o simplemente no tiene problemas, se procederá a efectuar un cobro por concepto de Servicio Técnico, éste será para casos simples de detección inmediata y para casos que requieran pruebas y estudios de taller y mecánicos.


La reparación será sin costo para el cliente en el evento que la falla corresponda a un defecto cuyo origen se encuentre cubierto por la garantía. La reparación será cobrada en nuestras dependencias si la falla o desperfecto que presente el equipo es de responsabilidad del cliente, o de terceros ajenos a nuestra empresa, como por ejemplo; intervención de terceros, desconocimiento de los procedimientos de operación, etc.